martes, 8 de abril de 2014

Los dulces son a la grasa lo mismo que el fulminante a la polvora



Las privaciones en el comer son realmente sufrimientos si tomamos en cuenta que EL COMER ES UN ´PLACER , los dulces a mas de aportarle energía inmediata provocan felicidad porque hacen que el cuerpo genere endorfinas o drogas naturales de la felicidad

Ciertamente un metabolismo ineficiente y desordenado crea el impulso de la ingesta a deshoras, pero lo que no se toma en cuenta es, cuál es la razón de este llamado a ingerir en cualquier momento y porque razones  son precisamente dulces o grasas o hidratos de carbono como productos de pastelería y alimentos ricos en calorías los que se han de ingerir ?

Las razones son dos, cansancio y ansiedad. La primera para disponer de energía rápidamente  y la segunda para calmar la ansiedad con las endorfinas que se liberan con la ingesta de dulces.

Si su organismo le pide comer eso, es precisamente porque su metabolismo no está funcionando bien y usted no puede disponer de la energía que tiene disponible o acumulada. La energía que aportan los dulces son energía de  disponibilidad inmediata, las que aportan los hidratos de carbono es energía del tipo "sustento" y las que aportan las grasas son energía de reserva o extra, para casos en que el ser humano entra en crisis de aportes energéticos, como pudiera ser haberse extraviado en un lugar inhospito, viva una guerra o situaciones de calamidad inmanejables.

Un metabolismo eficiente aprovecha los glucidos (sacaridos o azucares e hidratos de carbono)  y le provee de energía a todos los procesos biológicos que su cuerpo demande manteniendole libre del impulso de comer al tener el suficiente vigor en la actividad y aquello depende de la calidad y cantidad optima de insulina de la que usted disponga asi como de la velocidad de respuesta de la misma ante el llamado que hacen los sacaridos cuando se presentan en la sangre, de ahí que precisamente los dulces tengan esa facultad de desatar el proceso metabólico y sean necesarios cuando se requiere bajar de peso, ya que ordenan la presencia de la insulina y su participación en el aprovechamiento de la energía disponible en el orden que se ha dicho. Cuando usted no ingiere dulces su organismo entra en disfuncionalidad porque no entiende o tarda en entender cual es la siguiente forma de energía que se ha de auto consumir y por consecuencia usted entra en ansiedad en estress, cosa muy tipica del 99,99% de los programas de adelgazamiento y dietas que producen el conocido EFECTO REBOTE.

 

Por eso decimos que los dulces son a la grasa, lo mismo que el fulminante a la pólvora de una bala

 

La insulina participa a cada segundo en el  metabolismo de carbohidratos y dulces asi como de las grasas y por tal razón debe existir un nivel de insulina trabajando en el aporte energético a todo el cuerpo y ese llamado a su presencia lo hacen los dulces, sin que eso signifique de manera proporcional que si ud aporta mas dulces usted vaya a deshacerse mas rapidamente de los excesos de grasas acumuladas, ese puede ser un entendimiento peligroso ya que puede aumentar los niveles de insulina en sangre para eliminar el azucar del torrente sanguíneo y acarreando por el contrario acumulación de azucares como grasa.

Existe un cofactor de la insulina en su trabajo y del cual depende la misma salud del páncreas que la genera así como de la calidad misma de la insulina y que es el cromo biológico, el cromo biológico que SV le aporta es 25 veces mas biodisponible que el ampliamente conocido picolinato de cromo, optimizando al máximo su metabolismo sin engordar ni desnutrirse.

 Las mal así llamadas enfermedades como la osteoporosis así como también las de la vista, en realidad son  cuadros de trastorno metabólico por deficiencia osea procesos erosivos de desnutrición a nivel orgánico.

El suplemento SV, es capaz de revertir las degeneraciones visuales recuperando la vista en poco tiempo asi como también estabilizando su metabolismo de manera ostensible en su silueta. 

Gane dinero, deje los lentes y luzca esbelto/a


No hay comentarios:

Publicar un comentario